lunes, 18 de abril de 2011

Intangible 23 con 'The Sun Will Rise'

Logo del recopilatorio, obra de Aeroshell

A estas alturas está más que demostrado que el netaudio no es un coto cerrado, sino una comunidad de artistas y oyentes con inquietudes. De ahí la reacción que se ha producido en diferentes partes del mundo ante la catástrofe del terremoto de Japón, y que se ha canalizado a través de varias vías.

Entre ellas, destacamos el recopilatorio The Sun Will Rise: An Inter-Netlabel Compilation for Japanese Relief, coordinado por el músico estadounidense Kevin Stephens con la colaboración de decenas de músicos e internautas. Se publicó finalmente este pasado domingo en el Internet Archive y en Bandcamp, e incluye dos volúmenes con 25 canciones de ambient, electrónica y pop-rock.

Desde Intangible 23 hemos puesto nuestro granito de arena colaborando en la selección de los temas, y hace dos semanas escuchamos en el programa un adelanto de lo que sería el recopilatorio. Animamos a todos los interesados a descargarse y difundir la música de The Sun Will Rise, y lo que es más importante, hacer las aportaciones económicas que estimen oportunas. Como se suele decir en estos casos, es por una buena causa.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario