lunes, 1 de marzo de 2010

¡Empezamos!

Intangible 23 es un programa de Canariasahora Radio sobre la música de difusión libre en Internet. Esto significa que las canciones que vamos a poner se pueden descargar de forma gratuita y legal a través de Internet.

A menudo, están sujetas a una licencia Creative Commons y se distribuyen directamente desde la página web de los artistas, o bien desde las discográficas virtuales (las más conocidas como netlabels) o de plataformas como Jamendo.

De todo esto iremos hablando en el programa de radio y en este blog, donde también estarán colgados los enlaces a las canciones de cada edición de Intangible 23. Y, sin más, comenzamos.

Nota: en esta nueva etapa volvemos a numerar los programas desde cero. Del paso de Intangible 23 por Radio Guiniguada no hay podcasts, pero dejamos publicadas las entradas antiguas de todas formas. Agradezco a Radio Guiniguada la oportunidad de difundir la música libre en las ondas de Gran Canaria que he tenido durante todos estos meses, y espero que esta emisora siga siendo por mucho tiempo un punto de referencia para las radios comunitarias del Archipiélago.