martes, 12 de abril de 2011

Programa #192


Descarga el programa en diferentes formatos desde el Internet Archive

Nuestro colaborador David Domingo de Netaudio.es habló este martes sobre las conclusiones que se sacaron en las Jornadas Cau d'Orella en Barcelona, y también sobre tres eventos que se avecinan: el L.E.V. de Gijón (donde participará Davic Nod), el Festival Plug, y el Festival de Netaudio de Lisboa (que según se anunciaba hoy mismo se ha visto retrasado, probablemente hasta noviembre).

Asimismo, David Domingo expuso algunas de las razones que han llevado a los integrantes de Netaudio.es a plantearse introducir cambios en esa plataforma para hacerla más abierta y participativa.

Sintonía: tdBt & The Garys - “Feel like…” (del álbum A la poursuite de René Fonck - Antiblues 020)
  1. Adam & Alma - "Smile For Me, Sun" (del EP Back To The Sea - 23 Seconds 043)
  2. Pretty Lights - "Still Night" (del álbum Glowing In The Darkest Night)
  3. Davic Nod - "Mi Nube Rmx" (del álbum Some Music Comes From The Cellar - Miga 041)
  4. LA GRABACIÓN HISTÓRICA: Trumpeter Landfrey - "Charge of the Light Brigade at Balaklava"
  5. Dr. Phibes & The Ten Plagues of Egypt - “Psycho Suite”, compuesta por Bernard Herrmann (interpretación incluida en el álbum Music Of The Gods, Vol. I - You Are Not Stealing Records 022)
  6. EL MOMENTO BIZARRO: äNACRUSä - "Huma... no!" (del álbum El pastor de ballenas - AMP 078)
  7. Honoka Sakai - "Chou à la crème" (del EP ToyBox - Totokoko 017)
Nota: para descargar el disco de Pretty Lights hay que dejar una dirección de correo electrónico. Respecto a la grabación histórica, se encuentra disponible desde el Internet Archive, sin que esto implique necesariamente que haya pasado al dominio público en todos los países.

1 comentario:

  1. [...] oirme explicando las motivaciones y las acciones concretas en estos dos programas de intangible23: #192 y [...]

    ResponderEliminar